Farming Simulator 19 llegará a finales de 2018

Farming Simulator 19 llegará a finales de 2018

18 views
0

GIANTS Software y Focus Home Interactive anuncian Farming Simulator 19, que llegará a consolas y PC a finales de 2018. La exitosa saga dará un salto de calidad inmenso este año, gracias a la actualización completa de su motor gráfico.

Dicha actualización ofrecerá un realismo espectacular y unos efectos visuales más impactantes, junto con la experiencia agrícola más profunda y completa jamás vista en consolas y PC.

Farming Simulator 19 contará, en el lanzamiento, con tres escenarios abiertos distintos en los que desarrollar y expandir tu granja, en solitario o con amigos: dos entornos completamente nuevos que pronto desvelaremos, así como una versión totalmente mejorada del entorno sudamericano de la anterior entrega, que ahora aprovechará las capacidades del nuevo motor.

 

Farming Simulator 19 da el mayor salto de calidad de la saga, con grandes mejoras en casi todos los aspectos del juego, no sólo en el apartado gráfico. Su contenido será más completo que nunca; con la incorporación de nuevas y famosas marcas, el garaje de Farming Simulator 19 mostrará el catálogo de vehículos más extenso de la saga. Farming Simulator 19 también introducirá nuevas actividades agrícolas, nuevos animales (caballos), nuevas mecánicas de juego y nuevos cultivos.

En los próximos meses se irán  revelando cada uno de estos nuevos elementos con más detalle.

Farming Simulator 19, llegará a finales de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.