Far Cry 5: Perdido en Marte ya disponible

Far Cry 5: Perdido en Marte ya disponible

18 views
0

Far Cry 5: Perdido en Marte, la segunda aventura poslanzamiento del juego, ya está disponible para PlayStation 4,  Xbox One  y Windows 10 PC.

 Perdido en Marte continúa las insólitas aventuras del Season Pass de Far Cry 5, llevando esta vez a los jugadores a Marte, donde Nick Rye y Hurk tendrán que erradicar a unos arácnidos alienígenas.

Este nuevo contenido traslada toda la locura de la serie al planeta rojo, al que Nick Rye y Hurk son teletransportados en un último esfuerzo para restaurar la energía de ANNE, una inteligencia artificial futurista que constituye la última línea de defensa de la humanidad. Esta aventura dará a los jugadores un nuevo arsenal de armas extraterrestres, incluyendo:

  • El Bláster del desastre: un arma especial de un solo disparo hecha con piezas alienígenas.
  • El Infiernador: dispara quince bolas laser que rebotan, infligiendo un gran daño.
  • El Poliformador: usa el poder de la ciencia para convertir a los depredadores en tus presas – con un giro explosivo.
  • Los Propulsores: desafía a la gravedad a través de todo Marte gracias a esta nueva manera de recorrer las planicies extraterrestres.

Además, todos los jugadores de Far Cry 5 tienen acceso a nuevos objetos temáticos de Marte en Far Cry Arcade, que ya están disponibles. Los creadores de mapas podrán integrar estos elementos en los mapas ya terminados, o crear otros nuevos con una ambientación de ciencia ficción.

Perdido en Marte se puede comprar como DLC independiente o como parte del contenido del Season Pass, y también está incluido en la Gold Edition del juego.

Pero esto no es todo! Porque Ubisoft también ha lanzado la banda Sonora de Far Cry 5: Perdido en Marte, una colección de temas de ciencia ficción funky inspirados en los spaghetti western de los 70, compuestos e interpretados por Anthony Marinelli. En su realización, Marinelli utilizó sintetizadores analógicos originales de películas como Demasiado jóvenes para morir, Starman, Juegos de guerra, e incluso del disco Thriller de Michael Jackson, además de riffs orquestales de ciencia ficción, guitarras barítonas, banjos, dobros, pedales wah-wah y líneas de bajo funky que pondrán a los jugadores a bailar con las arañas de Marte.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.