Llega Extended Ops, la tercera gran actualización gratuita del modo PvP Ghost War de Ghost Recon Wildlands

Ubisoft anuncia que Extended Ops, la tercera gran actualización gratuita del modo PvP Ghost War de Ghost Recon Wildlands, estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 25 de enero. Esta actualización añade un modo de juego totalmente nuevo: Extracción, además de nuevos mapas exclusivos.

 

En el nuevo modo Extracción un equipo se encarga de localizar y de escoltar a un Objetivo de Alto Valor (HVT en inglés) para sacarlo de la zona de conflicto, mientras que el otro equipo trabaja para detenerlos defendiendo la posición de los rehenes.

 

Una buena planificación estratégica y adoptar las decisiones más acertadas serán aquí más importantes que nunca, puesto que el HVT debe sobrevivir siempre para poder ganar la ronda.

Extracción llega con dos mapas exclusivos, “Instituto” y “Garaje”, en los que se incitará a los jugadores a adaptar tus estilos de juego para que desarrollen nuevas tácticas. Ambos mapas se pueden jugar tanto en modo de partida rápida como con clasificación.

Extended Ops incluye también nuevo equipamiento tanto para el juego básico como para los modos PvP. Si quieres ver toda la información relacionada con la actualización y la lista completa de añadidos y mejoras, visita http://ghostrecon.com/extendedops.

 

Después de Extended Ops, Ghost Recon Wildlands seguirá recibiendo nuevas actualizaciones gratuitas con más contenido, tanto para un jugador como para el multijugador, en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *