Segundo evento del Año 3 de Rainbow Six Siege: el evento de Halloween “Casa de Locos”.

Segundo evento del Año 3 de Rainbow Six Siege: el evento de Halloween “Casa de Locos”.

5 views
0

Nuevamente, Ubisoft nos ofrece un evento especial para Rainbow Six Siege. En este caso, la temática es Halloween y su duración será más reducida: a partir de hoy 25 de octubre, y hasta la noche de Halloween, el 31 de octubre.

En esta nueva lista de condiciones de la partida, los jugadores tendrán que elegir entre cinco agentes de ataque (Ash, Thermite, Buck, Hibana y Finka) y cinco agentes de defensa (Mira, Vigil, Valkyrie, Jäger y Pulse), todos ellos disponibles con sus apariencias de Halloween; y tendrán que vencer al equipo rival en una versión retocada del mapa de la Casa, al estilo Halloween.

Por otro lado, con la colección Crimsonveil el jugador tendrá nuevas apariencias para cinco nuevos agentes; y además las apariencias clásicas de Halloween de 2017 estarán disponibles de nuevo durante un tiempo limitado.

El evento Casa de Locos incluye el nuevo desafío del Ubisoft Club, Truco o Trato, que permite al jugador ganar un paquete Crimsonveil si consigue 30 asesinatos jugando al mapa Casa de Locos, y un segundo paquete si consigue llegar a 60 asesinatos. A todo eso se añade el paquete gratuito que los jugadores conseguirán simplemente por iniciar sesión en el juego entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre.

Durante el tiempo que dure el evento, la colección Crimsonveil estará disponible para su compra (del jueves 25 de octubre al domingo 5 de noviembre). Esta colección, a la que solo puede accederse durante un tiempo limitado, ofrece 22 elementos estéticos exclusivos (sin duplicados) para los agentes Finka, Jäger, Thermite, Valkyrie, y Vigil, que se pueden obtener comprando los paquetes Crimsonveil, por un precio de 300 créditos R6 por cada pack.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.