Confirmado el estreno en Europa de Bulletstorm Full Clip Edition

Confirmado el estreno en Europa de Bulletstorm Full Clip Edition

16 views
0

Deep Silver y Gearbox Publishing se han unido para lanzar en Europa el aclamado Bulletstorm: Full Clip Edition. El juego se comercializará en PS4, en Xbox One y PC el 23 de junio de 2017 en Europa e incluirá el complemento Duke Nukem‘s Bulletstorm Tour.

 

Ponte en la piel de Grayson Hunt después de que un aterrizaje forzoso en un planeta abandonado le obliga a tomar una decisión: supervivencia o venganza. El deseo ciego de venganza de Grayson, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, donde finalmente podrá enfrentarse al comandante responsable de su traición.

Además, el complemento Duke Nukem’s Bulletstorm Tour permite a los jugadores intercambiar el personaje principal del juego. Con nuevas líneas de doblaje añadidas a la voz original de Duke, los usuarios asumirán el control de Duke Nukem y podrán jugar de nuevo la campaña con secuencias que se ha vuelto grabar como las del propio Rey.

 

Enfréntate a multitud de habitantes mutados de Stygia, orquestando asesinatos magistrales en la campaña para un jugador – en uno de los 30 desafíos competitivos puntuables – o atrévete en uno de los 12 mapas multijugador, cooperando y compitiendo por la mejor puntuación, utilizando el exclusivo sistema “Skillshot” de Bulletstorm: Full Clip Edition, que recompensa las formas de matar más creativas y letales.

Características principales

Esta versión incluye todo el contenido del Bulletstorm original, complementos adicionales y, además, nuevos contenidos exclusivos de la Full Clip Edition:

 

Campaña de juego múltiple, 30 mapas de desafíos para un jugador, 12 mapas multijugador cooperativos por equipos, y mucho más, todo ello en tu consola de videojuegos actual favorita.

Modelos, entornos, animaciones actualizados y un nuevo modo de renderizado, todo con una tasa de imágenes por segundo más constante que nunca —con soporte de resolución 4K en PS4 Pro y PC— y con efectos de audio  remasterizados.
Versión mejorada de la campaña con un arsenal de armas y Skillshots ilimitado.
⦁ Seis nuevos niveles exclusivos para la Full Clip Edition en el adictivo Modo Echo basado en puntuación.
⦁ ¡Sube de nivel y monetízalo con tus habilidades! Consigue nuevas skins para tus armas, tipos de cadenas y personalizaciones de personajes según progreses en el desafiante modo por equipos Anarquía.
⦁ Da rienda suelta a tu capacidad para provocar asesinatos descomunales mezclando el vertiginoso uso de armas con patadas únicas; y pon en práctica combos con el característico sistema “Skillshot” de Bulletstorm que recompensará la carnicería.

MODOS

⦁ Campaña

Enfréntate a multitud de habitantes mutados de Stygia, orquestando asesinatos magistrales en la campaña para un jugador, utilizando el exclusivo sistema “Skillshot” de Bulletstorm: Full Clip Edition, que recompensa las formas de matar más creativas y letales.

⦁ Campaña Overkill

Completa la campaña para un jugador para desencadenar la cañera y sin restricciones campaña “Overkill”, que ofrece un acceso libre a todas las amas y Skillshots desde el primer acto.

⦁ Cooperativo Anárquico

Hasta cuatro personajes y el cuádruple de carnicería. Rompe los objetivos de puntuación como equipo de cuatro componentes al acabar con 20 hordas de enemigos en 12 mapas, llevando a cabo disparos de habilidad en equipo y desencadenando el Disparo Sinfonía sangrienta a tu paso.

⦁ Echo

Asesina con habilidad y sube en las clasificaciones de los 30 mapas desafío del Modo Echo donde tu puntuación estará limitada por tu habilidad para el asesinato.


Plataformas: PS4, Xbox One, PC
Desarrollador: People Can Fly
Editor: Deep Silver, Gearbox Publishing
Género: First Person Shooter
Jugadores: Campaña de un jugador / Cooperativo de 1 a 4
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2017
Idioma: Manual y textos en castellano
PEGI: +18
PVPr: Consolas_49,99 € / PC_49,99

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.