Llega a España la Liga Profesional de Rainbow Six Siege con ESL Masters (PC)

2 views
0

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, tiene el placer de anunciar junto a Ubisoft, compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, el nacimiento de ESL Masters Rainbow Six PC, con el apoyo de Movistar, patrocinador global de ESL España, e Intel. Esta nueva ESL Masters buscará dotar al popular shooter de Ubisoft de un ecosistema estable y profesional donde todos los equipos y jugadores de PC de Rainbow Six podrán desarrollar su carrera y llegar a lo más alto de los esports a nivel nacional.

Una vez finalizada la Predator Rainbow Six Siege Major Invierno 2018, que cerró sus puertas el pasado mes de abril coronando al equipo VAMOSS como ganador nacional, Ubisoft y ESL han decidido ofrecer una nueva oportunidad a los equipos profesionales españoles, a toda la comunidad y aficionados, a través de la ESL Masters Rainbow Six PC. Además, el lanzamiento de esta nueva competición vendrá acompañado de diferentes competiciones amateur que se anunciarán próximamente, para fortalecer no sólo el panorama más profesional, sino también sus bases.

ESL Masters Rainbow Six arrancará el próximo 21 de mayo con tres clasificatorios individuales previos que darán la opción a cualquier equipo nacional de optar a una de las ocho plazas que habrá en juego para ESL Masters Rainbow Six. Cada uno de los clasificatorios será disputado en tres jornadas consecutivas en formato online.

El 20 de junio comienza la primera jornada de la Fase Regular de ESL Masters Rainbow Six que seguirá el formato habitual de Liga profesional de esports: 14 jornadas de Fase Regular disputadas de manera online que darán paso a una Gran Final presencial.

El tercer día de cada clasificatorio (23 y 28 de mayo y el 1 de junio), así como toda la Fase Regular (miércoles y jueves) serán retransmitidos a través del canal de Rainbow Six en Twitch de ESL en el canal de Ubisoft España en Twitch y en el dial 60 de MOVISTAR+ donde todos los fans podrán disfrutar de los mejores equipos nacionales compitiendo por el emblemático trofeo de ESL Masters España y más de 20.000€ en metálico a repartir.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *