Entrevista a los protagonistas de Detroit: Become Human para #PS4 – Vídeos

Entrevista a los protagonistas de Detroit: Become Human para #PS4 – Vídeos

80 views
0

Queda poco más de un mes para que Detroit: Become Human llegue a las tiendas. Mientras tanto, Sony Interactive Entertainment ha hecho público tres nuevos vídeos de Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Estos vídeos se centran en los tres actores que encarnan a los protagonistas de esta historia futurista ambientada en la ciudad de Detroit.

Bryan Dechart da vida a Connor, un androide analítico y experto en el análisis de pistas que simplemente recoge información, la procesa y ejecuta su labor. Un personaje con carácter de lo más hierático que irá evolucionando a medida que lo hace el videojuego.

Kara lleva la amabilidad en sus circuitos, así que era necesaria una actriz que supiera transmitir esa calma con sus acciones y sus palabras. La encargada de darla vida ha sido Valorie Curry, que ha hecho una labor inmensa encarnando a este androide diseñado inicialmente para el cuidado del hogar pero que mostrará una gran empatía y determinación a lo largo de la historia.

El elegido para dar vida a Marus, el líder de la revolución androide en Detroit: Become Human, fue Jesse Williams. Se trataba de un personaje con muchos matices que debía estar a medio camino entre un robot y un ser humano capaz de enfrentarse a los mismos dilemas morales que todos enfrentamos y liderar el cambio.

Detroit: Become Human, desarrollado por Quantic Dream (creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas), estará disponible a partir del 25 de mayo en formato físico a un precio recomendado de 69,99€ y un PEGI 18.

La Edición Digital de Deluxe a través de PlayStation®Store incluirá: dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, diez avatares para PSN y una copia digital del juego Heavy Rain. Aquellos usuarios que hagan ya su reserva tendrán acceso a: la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4 ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain desde el mismo momento en que se haga la reserva.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.