Distrust llegará a PlayStation 4 el próximo día 16 de noviembre

Distrust llegará a PlayStation 4 el próximo día 16 de noviembre

8 views
0

Hace más de un año que los jugadores de PC pueden disfrutar de Distrust en Steam. Este juego, inspirado en The Thing de John Carpenter está listo para dar el salto a consolas con su estreno en formato digital para PlayStation 4.

Distrust es una aventura ambientada en la Antártida. Con elementos de RPG y survival, su argumento lo acerca al género de terror.
Claramente inspirado en The Thing de John Carpenter, Distrust pondrá a prueba tu capacidad para sobrevivir en condiciones extremas y tu capacidad para distinguir realidad y alucinación.

Un accidente de helicóptero deja a un grupo de exploradores varados cerca de una base del Ártico. A medida que tratan de encontrar un camino de regreso, todo lo que están haciendo es hundirse más profundamente en un entorno de pesadilla. Cuando duermen, atraen una fuerza aterradora que succiona la vida de sus cuerpos, pero cuanto más tiempo luchan contra el agotamiento y permanecen despiertos, menos probabilidades hay de que sobrevivan….

A medida que los supervivientes tratan de dormir lo suficiente para evitar la fatiga sin morir, lentamente se vuelven locos y eventualmente llegan a un punto en el que ya no pueden confiar en sus sentidos. Con el tiempo, ni siquiera pueden diferenciar entre la realidad y una alucinación.

Características principales:

¡Guía a los supervivientes a través de una base del Ártico generada al azar, sobrevive a unas condiciones climáticas de pesadilla y lucha contra lo inimaginable!

  • Entornos con un clima extremo que condicionan la jugabilidad.
  • Estructura de escenarios que se genera de forma procedural (aleatoria).
  • Quince personajes diferentes, con habilidades totalmente exclusivas.
  • Multitud de misiones diferentes, eventos de juego y giros argumentales.
  • Percepción de la realidad alterada: no puedes fiarte de lo que ves.

 

Distrust estará disponible el próximo día 16 de noviembre, para PlayStation 4 y exclusivamente en formato digital.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.