Demons Crystals ya esta disponible en la e-shop de Nintendo Switch Europa

Demons Crystals ya esta disponible en la e-shop de Nintendo Switch Europa

1 views
0

El título desarrollado por Byte4Games, que ya estaba disponible para Playstation 4, Steam y Xbox One, sale hoy a la venta para la e-shop de Nintendo Switch Europa, y la próxima semana para Nintendo América.

Publicado por BadLand Publishing y desarrollado por Byte4Games, Demon’s Crystals cuenta la historia de un mundo que una vez estuvo gobernado por demonios astrales inmensamente poderosos conocidos como “Uricans” que se acomodaron en la cima de la cadena alimenticia.

Sin embargo, todo cambió cuando tres misteriosos seres convirtieron repentinamente a la pacífica población del planeta en secuaces destructivos. Ahora debes tomar el control de los uricanes restantes para restaurar el orden, salvar al mundo y salvaguardar tu lugar en el sol!

Demon’s Crystals es un twin stick shooter frenético donde guiarás a los demonios Uricanes tras innumerables peligros para restaurar la paz en el mundo. Una gran variedad de armas y power-ups te ayudarán a derrotar las hordas de enemigos. Los Uricanes siempre han estado en la parte superior de la pirámide alimenticia, pero con la llegada de tres seres misteriosos, los pacíficos habitantes del mundo se han convertido en agresivos y destructivos.

 

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.