Days Gone presenta su modo foto

Days Gone presenta su modo foto

7 views
0

Sony Interactive Entertainment (SIE) y Bend Studio han desvelado todas las funcionalidades que incluirá el modo foto de Days Gone, la esperada aventura de acción y supervivencia que llegará en exclusiva a PS4 el próximo 26 de abril.

 

El mundo de Days Gone incluye un ciclo regular de día y noche, además de varios tipos de climatología y biomas, y el estudio de desarrollo quiere que dar al usuario todas las herramientas que necesiten para compartir esos paisajes arrebatadores y momentos únicos que ofrece este enorme mundo abierto post-apocalíptico. El modo foto del juego ha sido diseñado con el objetivo de que los jugadores tengan la sensación de estar usando y manipulando una cámara de verdad en el mundo real.

  • Desde el panel “Personajes”, los usuarios pueden hacer o no visibles a los personajes y la moto de Deacon, así como elegir una expresión facial de entre una colección de posibilidades.
  • El panel “Marcos y preajustes” contiene 9 marcos personalizados, varias formas y tamaños de marcos negros, opciones con el logo de Days Gone y 18 filtros predeterminados.
  • El panel “Lente” permite a los jugadores manipular el campo de visión, la distancia focal, la apertura y el grano de la película.
  • La opción “Fijar enfoque” permite a los usuarios establecer un punto de enfoque permanente que queda fijo sin importar hacia dónde se mueva la cámara.
  • El “Modo avanzado”, con el que los usuarios pueden retocar sus fotos mediante 55 ajustes distintos a través de los paneles Bloom, Nivelación de color y Nivelación de profundidad de color.

Days Gone es un título de acción y supervivencia desarrollado por el estudio americano Bend Studio, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 26 de abril para transportar al jugador a un futuro post-apocalíptico definido por la frase “el mundo contra ti”.

El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “engendros”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.