CricktoGame: Nintendo Switch Edition llega el 7 de Noviembre de forma exclusiva a Nintendo Switch

CricktoGame: Nintendo Switch Edition llega el 7 de Noviembre de forma exclusiva a Nintendo Switch

25 views
0

Desde Polygon-e Studios nos informan que la página del juego CricktoGame: Nintendo Switch Edition ya está disponible en la eShop europea y estará disponible el día 31 en la eShop americana.

Que es CricktoGame?

Sus desarrolladores lo definen como un juego de puzzles difícil, un juego para quien busque un reto.
La mecánica la consiste en desplazar ciertas fichas de colores por encima de caminos predefinidos hasta que coincidan con una casilla de su mismo color. De primeras parece simple pero cada vez se retuerce más y puede llegar a complicarse mucho y por eso, aunque se muestre un contador de tiempo, este solo será anecdótico y el juego premiará a quien resuelva el puzzle.

Se ha añadido un modo llamado Deluxe que incluye ciertas mecánicas nuevas como bloqueos de caminos/casillas que solo permiten el paso de ciertos colores, caminos que solo se activan si una ficha está colocada en una casilla activadora definida o fichas sin color que solo se recuperarán cuando pasen por la casilla CricktoGame.”

Gracias a las características de la consola, podrás jugar a CricktoGame en cualquier lugar de tu casa. Incluso, podrás dejar la partida pausada y retomarla cuando quieras.

CricktoGame para Switch incorpora tanto los controles por botones como los controles clásicos con la pantalla táctil, además de una una interfaz completamente rediseñada

CricktoGame estará disponible a un precio de 4,99€, pero si lo precompras, puedes disfrutar de un 20% de descuento y llevartelo por solo 3,99€!!

CricktoGame: Nintendo Switch Edition ya está disponible en la eShop europea y estará disponible el día 31 en la eShop americana.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.