Concrete Genie contará con soporte para PlayStation VR

Concrete Genie contará con soporte para PlayStation VR

1 views
0

Sony ha anunciado que Concrete Genie, videojuego exclusivo de PlayStation desarrollado por el estudio estadounidense PixelOpus (creadores de Entwined), contará con soporte para PlayStation  VR a través de dos modos de juego: ‘Pintura Libre’ y ‘Experiencia VR’.

Concrete Genie narra la historia del joven Ash, un adolescente marginado y abusado, que escapa de sus problemas pintando en las calles de la pequeña ciudad pesquera de Denska, ahora desolada por la contaminación y el abandono. A lo largo de la historia, Ash descubrirá que sus pinturas cobran vida y que solo él, con la inestimable ayuda de sus obras de arte, será capaz de purificar las calles y los callejones de su ciudad.


En Experiencia VR, un curioso genio llamado Mancha guiará al jugador a través del temible faro de la ciudad de Denska con un ambicioso objetivo: acceder a un misterioso poder gracias a la pintura viviente.


Una vez completada la Experiencia VR podrán disfrutar del modo Pintura libre. En esta modalidad VR, se podrá recorrer cuatro enclaves únicos de Denska para jugar y experimentar con todos los pinceles de pintura viviente conseguidos a lo largo de Concrete Genie gracias al uso de los mandos de movimiento PlayStation Move, imprescindibles en ambos modos de juego.

Concrete Genie se pondrá a la venta este otoño en exclusiva para PS4

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.