Conan Exiles se lanzará en formato físico el próximo 8 de mayo

Conan Exiles se lanzará en formato físico el próximo 8 de mayo

123 views
0

Después de 14 meses de Acceso Anticipado, Conan Exiles llegará a tiendas en formato físico el próximo 8 de mayo de 2018. Funcom ha iniciado la cuenta atrás para el lanzamiento en la web oficial del juego www.conanexiles.com y con motivo del anuncio ha distribuido un nuevo tráiler que muestra cómo se verá y se jugará a Conan Exiles en PlayStation 4, en Xbox One y en Windows PC.

“Estoy vivo, me consume la pasión, amo y mato; con eso me doy por contento” afirma el mayor bárbaro del mundo antes de afrontar otro exilio en el mortal y bello mundo abierto de Exiled Lands. Pronto los usuarios de PC, Xbox One, y PlayStation 4 podrán hacer lo mismo.

“Queríamos asegurarnos que abandonar el Acceso Anticipado es algo más que quitarle esa etiqueta y decir que ya hemos terminado” ha afirmado el CEO de Funcom, Rui Casais.

“Además de ser la primera vez que vaya a estar disponible para PlayStation 4, el lanzamiento de Conan Exiles trae consigo una masiva expansión del mundo de juego, nuevas características cambiantes, tales como invasiones de monstruos conocidas como la purga y un sistema de combate completamente nuevo orientado a la acción, así como otros complementos importantes que realmente hacen de este lanzamiento la versión definitiva de Conan Exiles. Si simplemente has observado el juego desde la distancia o lo estás descubriendo ahora por primera vez, el 8 de mayo será el momento de unirse a la aventura”.

Conan Exiles entró en fase de Acceso Anticipado en PC el pasado 31 de enero de este año. Se trata de un juego de supervivencia sobre mundo abierto ambientado en el brutal mundo de Conan el Bárbaro. Aquí los jugadores deben sobrevivir en un mundo salvaje, construir su reino y dominar a sus enemigos en brutales combates y batallas épicas. El jugador comienza sin nada aparte de sus manos y tendrá que forjar el legado de su clan, construyendo cualquier cosa, desde una pequeña casa a una gigantesca Fortaleza o completes ciudades. Haz la guerra utilizando espadas, arcos, armas de asedio e, incluso, toma el control de avatares gigantes de dioses y arrasa las ciudades enemigas. Experimenta Conan Exiles en solitario en local y en la vertiente multijugador online persistente.

EDICIÓN DIGITAL

Compra la edición básica DIGITAL y, con el lanzamiento, recibirás el objeto exclusivo ARMADURA REAL DE CONAN para el juego. En sus últimos años de vida, Conan se convirtió en rey de Aquilonia, y esta era la armadura que llevaba para defender el reino. Al adquirir la versión DIGITAL para PC o Xbox One, podrás disfrutar del acceso anticipado/Game Preview de forma inmediata. La versión para PlayStation 4 se podrá reservar más adelante y estará disponible el 8 de mayo de 2018.

TIENDAS

Reserva la Day One Edition, la versión física para TIENDAS, y recibirás un mapa impreso de las tierras del exilio, así como el objeto ESPADA ATLANTE DE CONAN cuando se publique el juego. Esta es la espada emblemática que Conan llevó en muchos combates sangrientos. La versión para TIENDAS estará disponible el 8 de mayo de 2018.

LIMITED COLLECTOR’S EDITION

La Limited Collector’s Edition representa la gran caja de regalos para los fans más acérrimos de Conan Exiles y del propio bárbaro. Incluye:

  • Una figura de Conan el Bárbaro de poliresina de 15 cm

  • Un cómic impreso a todo color

  • Tres CD de la banda sonora de Conan
  • Un libro de ilustraciones impreso a todo color
  • Un mapa del mundo impreso a todo color
  • Seis cómics digitales de Conan de Dark Horse Comics
  • El reglamento digital del juego de rol de mesa de Conan, de Modiphius
  • Libro electrónico “The Coming of Conan”

La Collector’s Edition estará disponible desde el 8 de mayo de 2018. ¡Resérvala hoy mismo para no quedarte sin ella!

Para más información sobre Conan Exiles, por favor visita la web oficial: www.conanexiles.com.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.