Chica gamer y una imagen erronea

Chica gamer y una imagen erronea

137 views
0

Actualmente la percepción masculina de como es o debería ser una chica gamer es una modelo salida de Victoria’s Secret. 

Se ven en Internet imágenes de chicas semidesnudas, con un mando en la mano de forma sexy, pero que a la vez demuestran no tener conocimiento del tema.

La realidad es muy distinta

 

 

La realidad

Las mujeres jugadoras al igual que los hombres, aprovechamos el momento que tenemos para jugar. Algunas disponen de varias horas al dia, otras solo una o menos.

Tambien varia la hora ( mañana, tarde o noche). A veces solo disponemos del fin de semana.

 

Juegan las adolescentes, las adultas, las madres y hasta las abuelas. Mujeres que estudian, que trabajan, que se dedican al hogar.

 

Nosotras no jugamos solo a “jueguitos del Facebook”, ni bailes y karaoke.

Nosotras jugamos Halo, Call of Duty, Mass Effect, GTA, Battlelfield, Resident Evil, Fifa, Skyrim y muchos mas.

 

También nos agarra la locura si perdemos, o nos ponemos tensas en el enfrentamiento con el jefe final, y gritamos si hacemos un gol.

Aisha Tyler si representa a la mujer gamer.

aisha

Aisha fue la presentadora de la conferencia de Ubisoft del pasado E3. Ademas es una ávida jugadora del vídeo juego Halo.

En junio publico una nota en su perfil de Facebook donde podes leer:

 

“Soy una jugona. Lo soy desde que era pequeña, desde que le pedí a mi padre que me comprase una máquina LCD de Donkey Kong Jr, desde que perdí el autobús por no dejar de jugar a Galaga después de la escuela, incluso antes de que tú pudieras leer”, comienza la nota. “He puesto mi voz no en uno, sino en dos juegos. Narré el tutorial de la beta de Halo: Reach y fui parte del equipo de Gears of Waren la ComiCon. He presentado la conferencia de Ubisoft del E3 2012. Y no he hecho nada de esto por dinero, ya que en ocasiones me han pagado poco y en otras, menos. Lo hice porque amo los videojuegos. Porque he soñado ser parte de ellos desde que era pequeña”.

Esto no representa a la mujer gamer

poser

Aclaro que pongo una foto light, pero si buscamos en Internet hay fotos que ya rozan hasta lo pornografico y como no estoy a favor omito el mostrarlas, ya que como mujer me ofenden.

jj

Son imágenes que alimentan el morbo masculino, con chicas que ni siquiera saben sujetar bien un mando, o están sentadas en posiciones que cualquier jugadora nunca usaría y maquilladas para una noche de fiesta.

Humor gamer, la cruda realidad?

que-pasa-cuando-una-mujer-juega-online

En este caso he tenido experiencias diversas, siendo los niños los mas proclives a soltar barbaridades cuando saben que eres una mujer.

No solo nos interesa la ropa, el maquillaje y los zapatos….

aunque-ellos-no-lo-crean-nosotras-hablamos-de-videojuegos

Machismo

image

Esta es una imagen  machista que podemos encontrar en la red y dejan mucho que desear.

 

Esperemos que pronto dejemos de ver imágenes machistas y se le de a las mujeres gamer el lugar que se merecen y se han ganado, y que no se asocie mas un mando y una chica con una imagen sexy

 

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
1Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.