Capcom anuncia Resident Evil 2 para PS4, Xbox One y PC para el 25 de enero de 2019

Capcom anuncia Resident Evil 2 para PS4, Xbox One y PC para el 25 de enero de 2019

61 views
0

En la conferencia de prensa de Sony  en el E3 de Los Ángeles, Capcom ha desvelado el primer vistazo del nuevo Resident Evil 2, uno de los juegos más esperados de todos los tiempos. Basado en el original, este nuevo juego ha sido remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una versión de la clásica saga de survival horror con un apartado visual increíblemente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original.

Resident Evil 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One  y Windows PC el 25 de enero de 2019.

Lanzado originalmente en 1998 en la consola PlayStation, el juego proseguía el argumento de la primera entrega Resident Evil.

Resident Evil 2 introdujo personajes que se convertirían en algunos de los héroes más icónicos y queridos de la historia de Capcom: el oficial de policía novato Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

Veinte años después, el nuevo Resident Evil 2 trae de regreso la pesadilla, ahora con unos niveles sin precedentes de inmersión tal y como se vio el año pasado en el aclamado Resident Evil 7 biohazard. Con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom potenciando un nuevo estilo fotorrealista, los personajes en sí aparecen más nítidos que nunca y las grotescas hordas de zombis cobran vida con un espeluznante y realista efecto gore de humedad.

Los zombis ahora reaccionan en tiempo real con daños visibles inmediatos, haciendo que cada bala del jugador cuente. La imponente iluminación hace que cobren vida de nuevo los conocidos pasillos y habitaciones del Departamento de Policía de Raccoon City. Los usuarios sentirán que están en la piel de los héroes Leon y Claire, aterrorizados de salir de la luz por miedo a las pesadillas devoradoras de carne que les aguardan en la oscuridad.

“La prensa y la reacción de los fans hacia Resident Evil 2 cuando dijimos que “lo haremos” en 2015 fue abrumadora. Estamos deseando presentar el nuevo juego al mundo esta semana,” ha afirmado el Productor de Capcom Yoshiaki Hirabayashi. “Queremos que los fans vean como la reinvención de Resident Evil 2 no solo captura la magia del apreciado juego original, sino que también la amplía para ofrecer una experiencia más rica. Este primer vistazo en el E3 es un pequeño adelanto de lo que está por venir”.

Características

⦁ Una escalofriante reinvención de un clásico del horror – Basado en el juego original lanzado para la consola PlayStation en 1998, el nuevo juego ha sido remodelado desde cero para una experiencia narrativa más profunda.

⦁ Una perspectiva completamente nueva– Nuevo modo de cámara por encima del hombro y esquema de controles modernizados para ofrecer una perspectiva más moderna de la experiencia survival horror y ofrecer a los jugadores un viaje al pasado con los modos de juego originales de la versión de 1998.

⦁ Apartado visual terroríficamente realista – Desarrollado con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece un impresionante apartado visual fotorrealista en 4K, al tiempo que la alucinante iluminación crea una experiencia cercana, intensa y atmosférica mientras los jugadores recorren los pasillos del Departamento de Policía de Raccoon City (RPD).

⦁ Enfréntate a hordas grotescas – Los zombis cobran vida con un espeluznante y realista efecto gore de humedad, mientras reaccionan en tiempo real con daños visibles inmediatos, haciendo que cada bala del jugador cuente.

⦁ El estilo de juego que definió la icónica saga – Sumérgete en un frenético combate contra los enemigos, explora oscuros pasillos amenazadores, resuelve puzles para acceder a las áreas, y recopila y utiliza objetos que hayas encontrado por el escenario en un aterradora lucha constante por la supervivencia.

⦁ Contempla a tus personajes favoritos bajo una perspectiva nueva – Únete al oficial de policía novato Leon S. Kennedy en su primer día de trabajo y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que está buscando a su hermano en medio de una aterradora epidemia zombi.

⦁ Ponte en la piel de ambos héroes – Disfruta de las campañas por separado de Leon y Claire, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

Título: Resident Evil 2
Plataformas: PS4, Xbox One, PC
Editor/Desarrollador: Capcom
Género: Survival horror
Jugadores: 1
Idioma: sin confirmar
Lanzamiento: 25 de enero de 2019
PEGI: +18 (provisional)
Web: https://www.residentevil.net/es/
Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.