Prepárate para el combate, la luz y la oscuridad se enfrentan en  Blood Ancestors

Prepárate para el combate, la luz y la oscuridad se enfrentan en Blood Ancestors

155 views
0

Este año tendremos grandes lanzamientos, entre los que se encuentra Blood Ancestors, un juego hecho en españa y con una fuerte presencia en el mundo de Unreal Engine. En primera instancia, Blood Ancestors estará disponible en PC a través de Steam y posteriormente en consolas.

Con este juego, Snowpeak Studio pretende entrar en el mundo de los E-Sports con una apuesta fuerte en combate cuerpo a cuerpo y habilidades. Blood Ancestors es un juego multijugador competitivo en primera persona que quiere llenar el vacío en los juegos de fantasía medievales con una jugabilidad frenética y acorde a los tiempos actuales.


Lucha en una batalla épica con cuatro compañeros, obten el control de la reliquia para llevarla al portal y regresar a tu mundo. Debes usar tu habilidad y el juego en equipo para vencer tanto al equipo enemigo como a los Ancestros de Sangre, los Protectores de Reliquias.

Con una mecánica de juego moderna y de ritmo rápido, este juego obliga a los jugadores a entrenar duro para obtener nuevas habilidades y superar la amenaza representada por los Ancestros de sangre, criaturas poderosas que harán todo lo posible para evitar que vuelvas a tu dimensión.

El juego consta de varias clases, y dentro de cada una de ellas, múltiples habilidades que puedes seleccionar para obtener una jugabilidad acorde a tus gustos.

En Marzo y Abril, Snowpeak Studio ofrecerá fines de semana gratuitos en las que cualquier persona podrá jugar con el cliente de steam para hacer stress test de Blood Ancestors .

La fecha de lanzamiento del Early Access de Blood Ancestros en Steam está prevista para abril/mayo. De esta forma, el feedback de los jugadores ayudará a crear un producto más refinado.

Caracteristicas Blood Ancestors

  • Juego competitivo en equipo en primera persona
  • Combate cuerpo a cuerpo
  • Ambientado en un mundo de fantasía medieval
  • 3 facciones – 6 tipos de personajes – 18 clases distintas
  • Configuración de habilidades
  • Skins y colores diferentes para cada clase

Historia

Un día como otro cualquiera, hace unos cuantos ciclos astrales, una extraña especie empezó a avistarse por diferentes zonas de Vetland. Eran los Sangrientos, una civilización ancestral y muy poderosa que había huido de su planeta natal “Arhan”

Vetland lleva siglos en una guerra entre la oscuridad y la luz .Mientras la oscuridad intenta recuperar su pasado poder absoluto, los humanos pelean por sobrevivir.
Los Sangrientos propusieron un trato a los humanos y a los oscuros, una alianza por la que viajasen a Arhan y los tres juntos capturasen la reliquia de sangre, lo que acabaría con todos los ancestros de sangre y liberaría el planeta de la esclavitud y las guerras provocadas por la devoción a la reliquia. Una vez conseguido esto, los Sangrientos abandonarían Vetland y nunca jamás regresaría, al menos ese es el trato…

La facción de la luz quiere usar ese poder prometido para reparar Vetland.
La facción de la oscuridad pretende usar dicho poder para someter definitivamente a los de Luz con las artes oscuras de los Sangrientos.

 

Facciones:

La facción de la luz es la perteneciente a los seres humanos, los supervivientes del planeta Vetland que, desde su propia existencia han tenido que sobrevivir a la, siempre superior, fuerza de la oscuridad. Los humanos de Vetland son gente fuerte y orgullosa que se ve arrastrada a una lucha que no parece tener fin. Hubo un momento en la historia en el que solo quedó una ciudad-estado humana en pie. Todo parecía perdido ante la última batalla en la que los humanos se verían obligados a luchar ya que una vez perdida ésta, estarían avocados a la huida en masa y al regreso a la vida nómada. En medio de la última batalla por la supervivencia “algo” apareció en el cielo, algunos afirman que fue una luz celestial, otros afirman que fue un animal dorado que surcaba los cielos mientras que otros simplemente fueron cegados por dicha luz. Nada más suceder este hecho todos los soldados vieron imbuidas sus armas y armaduras y consiguieron hacer retroceder a su enemigo, dando paso a más de un siglo de “guerra fría” entre ambas facciones.
A partir de esa batalla, los humanos se autonombraron guardianes de la luz y juraron que sus vidas se centrarían en honrar al “ente” que les salvó de la posible extinción, lo llamaron “La Diosa”, ya que muchos afirman haber escuchado en su cabeza la voz de una mujer .


La Facción de Luz es una línea de guerreros imbuidos con la energía de La Diosa. Son los defensores de los buenos y los indefensos. Su brillante armadura y sus armas afiladas son las herramientas para combatir el mal en su mundo.
Características en combate: Tienen más fuerza y ​​resistencia sobre las otras clases. Son más resistentes y sus ataques más poderosos, pero no tienen características sobrenaturales.

 

A diferencia de los humanos, los oscuros siempre han sido dueños de Vetland, habitantes de las profundidades del planeta. Seres efímeros y sin un cuerpo físico, sólo una sombra cargada de energía oscura. Viven para honrar a Arteis, el dios oscuro, temido allá donde preguntes. Todos los sombríos recuerdan el día en el que perdieron una batalla que, aunque parecía ganada, les hizo perder la guerra. En el momento en el que la luz apareció en el cielo todos los sombríos notaron un gran estruendo en sus cabezas, su dios les estaba demostrando su debilidad, esa luz había provocado algo en su deidad a la que veían imbatible, ante tal situación todos los oscuros se batieron en retirada de vuelta a su hogar en las profundidades.


Desde entonces van recuperando su antigua fuerza y ambas facciones solo se atreven a pelear entre ellas en pequeñas escaramuzas, ninguno tiene la valentía de entrar en otra guerra abierta ya que los humanos solo quieren estabilidad y los oscuros ahora mismo se expondrían demasiado a una posible derrota, 112 ciclos astrales han pasado ya y ninguno ha dado el paso, de momento…
Características en combate: su cuerpo casi etéreo les permite moverse más rápido, si hay una sombra allí estarán, tienen la capacidad de confundirse en las sombras y de propagarse a través de ellas.

 

Un día como otro cualquiera, hace unos cuantos ciclos astrales, una extraña especie empezó a avistarse por diferentes zonas de Vetland. Eran los Sangrientos, una civilización ancestral y muy poderosa que había huido de su planeta natal “Arhan” ¿Por qué huyeron? Según se cuenta, en su planeta no hay más que destrucción y esclavismo entre las distintas facciones de ancestros de sangre. Estos nuevos habitantes de Vetland , más desarrollados que sus ancestros pero con una población menor, inventaron la manera de huir a otros mundos y acabaron aquí en Vetland, huyendo de guerras constantes y encontrándose al borde de una nueva guerra entre dos facciones que poco tenían que ver con ellos. Los Sangrientos son seres poderosos con cuerpos llenos de escamas, venas y ramificaciones que les dan una fuerza y talentos sobrenaturales, pero solo tienen una manera de mantener esto, a través del autosacrificio.


Los habitantes nativos de Vetland no quieren a estos nuevos habitantes en su planeta pero no disponen de la fuerza necesaria para acabar con ellos debido al inmenso poder de estos.
Características en combate: sus ataques básicos necesitan sangre cuando se realizan, por lo que pierden la vida cuando los realizan, pero son más poderosos que el resto de las facciones. Su vínculo con la sangre se convierte en una ventaja en el momento en que cada uno de sus ataques actúa como una sanguijuela que absorbe parte del daño infligido a los enemigos y lo transforma en salud para sí mismos, pero debido a eso no pueden recibir curación de otros jugadores.

 


Los ancestros de sangre son los habitantes nativos de Arhan, atascados en un nivel de evolución mucho inferior a los Sangrientos. Adoradores de la reliquia de sangre, la cual tiene el poder de esclavizar a toda la civilización con su influencia. Debido a estos los ancestros defenderán la reliquia con su vida si es necesario, pues de otra manera se expondrían a la extinción absoluta de su raza.

 

Mecánicas de juego

Blood Ancestors tiene un sistema de juego competitivo llamado Blood Relic que combina varios modos de juego populares, bebiendo tanto MOBAS como el clásico FPS.

En Blood Relic, el juego está marcado por rondas, teniendo como objetivo principal anotar 2 rondas. Para obtener la victoria en las rondas, consta de dos partes bien diferenciadas:

1ª FASE
Ambos equipos deben tomar el control de la reliquia. Para desbloquearlo, será necesario hacer sacrificios de sangre al eliminar a los jugadores del equipo contrario. Cuando el contador de sacrificios llegue al límite para uno de los dos equipos, la reliquia se desbloqueará.
Si ninguno de los equipos puede capturar la reliquia dentro del tiempo establecido, se agregará un punto redondo para cada una.

FASE 2D
Cuando se desbloquea la Reliquia, la reliquia sedienta requerirá que los jugadores sacrifiquen su salud para llenar su reserva de sangre. El equipo que tiene suficientes sacrificios tendrá que permanecer al lado de la reliquia y dejar que drene su salud para llenarse. Si el otro equipo alcanza el requerido

3ª FASE
El portador adoptará una nueva forma. Sus habilidades serán diferentes y su vida general será mucho mayor. Por el contrario, su velocidad disminuirá y la reliquia comenzará a consumir puntos de vida. Sus compañeros de equipo podrán ayudarlo eliminando jugadores del equipo contrario y restaurando su vida a tales ejecuciones. Para obtener la victoria, el Portador debe poder cruzar el portal ubicado en el engendro enemigo. El equipo contrario debe hacer todo lo posible para que el portador no llegue al tiempo establecido para su objetivo y así ganar la ronda. El tiempo de esta fase será de 4 minutos.

Si ha estado empatado durante 2 rondas consecutivas, el juego terminará en empate

 

Que tipo de personajes podemos encontrar??

 

Tenemos como ejemplo: The Templar

El templar forma parte de las fuerzas de la luz. La hermandad de los templarios tiene su potencial en su gran capacidad para absorber y mitigar los ataques de los enemigos.
Los integrantes de esta compañía son seleccionados y educados desde jóvenes para poder alcanzar la excelencia y así no fallar nunca en combate. Su escudo y su armadura son su baza en combate profiriendo a éstos de un gran potencial defensivo.
El uso de sus habilidades potenciadas e imbuidas por el poder de la luz ayudan a minimizar las bajas así también permiten a todos los que le rodean, combatir con fiereza y centrarse en sus labores.
En pocas palabras el Templar es un tanque de combate cuerpo a cuerpo que bloqueará y ralentizará el avance enemigo, permitiendo a sus aliados alcanzar la victoria con más facilidad.

Especificaciones:

  • Facción: Luz
  • Arquetipo: Caballero
  • Función: Tanque
  • Arma principal: Espada larga de una mano
  • Arma secundaria: Escudo de combate
  • Vida: 4000 puntos
  • Ataque principal: Golpeo con espada, combo doble si se mantiene
  • Ataque secundario: Bloqueo con escudo

HABILIDADES

Utilidad:
– Golpe de escudo: Golpea con el escudo a los enemigos inhabilitándolos durante un breve periodo de tiempo
– Estampida: Realiza una carga de luz que propulsa al Templar hacia delante a gran velocidad dañando a los enemigos a su paso. Puede finalizar con una onda expansiva que lanza a los enemigos por los aires

Defensivas:
– Atraer: Lanza un grito hacia un enemigo llamando su atención y obligando a este a fijar su foco en el Templar
– Escudo sagrado: Invoca una cúpula de energía que protege a todos los que se encuentren dentro de ella de cualquier ataque enemigo, también bloquea el paso de los éstos

Ofensivas:
– Devastar: Realiza un golpeo con la espada a tal velocidad que daña a todos los enemigos que se encuentren delante de él en una corta distancia
– Golpe de luz: Lanza un proyectil de luz que tiene un gran alcance además de viajar a gran velocidad.

No podemos negar que Blood ancestors nos atrae mucho y nos morimos de ganas por probarlo. Esperamos que a ustedes les pase lo mismo. Estáis tardando en visitar la página del juego en Steam 

 

Snowpeak Studio

Es un estudio independiente con sede en Aran, en el corazón de los Pirineos. Fundado en 2016 por dos entusiastas de los juegos, Snowpeak Studios se centra en la creación de su primer título, Blood Ancestors, un juego de primera persona competitivo en primera persona inspirado en la edad media. El juego estará disponible en 2018 en Steam.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
4Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.