Conferencia de Bethesda #BE3 2018

Conferencia de Bethesda #BE3 2018

20 views
0

Sin duda una de las conferencias más esperada por muchos es la de Bethesda, ya seas fanático de Skyrim, Fallout o Doom.
Que podemos destacar este año¿?

RAGE 2 – Lanzamiento 2019

En el papel de Walker, el último Ranger del Yermo, recorreréis terrenos muy diversos y usaréis una amplia selección de armas potentes y poderes de nanotritos excepcionales para derrotar a violentas facciones y gigantescos mutantes, además de derrocar el opresivo dominio de la Autoridad.

Fallout 76 -Lanzamiento mundial el 14 de noviembre de 2018.

Nos encontramos ante la precuela online donde cada superviviente es una persona real. Trabajad en equipo (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, encontraréis el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

The Elder Scrolls VI –  Teaser

Muchos estabais deseando que Bethesda anunciara el próximo The Elder Scrolls.

Starfield

Es la primera franquicia nueva en veinticinco años de los desarrolladores de The Elder Scrolls y la serie Fallout.

DOOM Eternal

Es la secuela directa de DOOM (2016). DOOM Eternal, que está desarrollado por id Software, ofrece la mejor combinación de velocidad y potencia de fuego, dando todo un salto adelante en el mundo del combate en primera persona en avance continuo. En el papel del Asesino de la Muerte, regresad para vengaros de las fuerzas del infierno. Al ritmo de una banda sonora completamente nueva que os acelerará el pulso, compuesta por Mick Gordon, lucharéis por diferentes dimensiones a medida que acabáis con demonios nuevos y clásicos usando armas y habilidades potentes y novedosas. ¡Disfrutad de la presentación mundial del juego DOOM Eternal en la QuakeCon 2018 en Dallas, Texas, el 10 de agosto! La presentación tendrá lugar en vivo para las personas que asistan al evento y se transmitirá en directo para todo el mundo.

Wolfenstein: Youngblood

Es un nuevo juego cooperativo, ambientado en 1980, 19 años después de que B. J. Blazkowicz prendiera la chispa de la Segunda Revolución Americana en Wolfenstein II: The New Colossus. Wolfenstein: Youngblood presenta a una nueva generación de los Blazkowicz en su lucha contra los nazis. Jugad como Jess o Soph, las hijas gemelas de B. J., mientras buscan a su padre desaparecido en una París ocupada por los nazis. Wolfenstein: Youngblood llegará en 2019.

Prey: Mooncrash,  contenido descargable lunar para Prey

En Prey: Mooncrash tendréis que desafiar unas probabilidades en contra abrumadoras y escapar de la base lunar secreta de TranStar en la que los enemigos que encontraréis, los peligros a los que os enfrentaréis, los objetivos que completaréis y el botín que reuniréis serán diferentes cada vez que juguéis. La campaña Mooncrash de Prey, con entornos cambiantes tan peligrosos como dinámicos; varios personajes desbloqueables, cada uno con su propio juego de habilidades especializadas y mejorables, y amenazas Tifón armadas con una excepcional serie de mortíferas características, os ofrecerá un divertido reto al que podréis jugar una y otra vez, y que pondrá a prueba incluso a los jugadores más habilidosos. Para los jugadores recién llegados está Prey: Digital Deluxe, que incluye tanto Prey como Prey: Mooncrash. Con la actualización gratuita de Prey, ahora podréis disfrutar de tres modos diferentes: un modo Historia para aquellos que quieren probar la narrativa envolvente del juego, un modo Supervivencia que pondrá a prueba al cosmonauta veterano con peligros muy duros como los niveles de oxígeno y el sangrado y la Nueva partida +, que dará a todos los jugadores un motivo más para volver a jugar a Prey tras terminar el juego. Prey: Mooncrash y Prey: Digital Deluxe ya están disponibles en PS4, Xbox One y PC.

The Elder Scrolls: Legends

Disponible muy pronto Y más adelante, este mismo año, Legends llegará a las consolas: Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Quake Champions 2018

La contienda original multijugador de id Software regresa con Quake Champions y, por tiempo limitado, podréis uniros a la arena GRATIS. Descargad Quake Champions en Steam o mediante la aplicación de Bethesda.net entre el 10 y el 17 de junio y conseguiréis acceso anticipado instantáneo. ¡Si iniciáis sesión durante este periodo, podréis quedaros y seguir jugando incluso cuando haya concluido el evento! Jugad en solitario, con amigos o contra los nuevos robots en modos clásicos como Partida a muerte, Partida a muerte por equipos y Baja instantánea; ¡o someted vuestras habilidades a la prueba más difícil y competid en los modos Duelo igualado y 2c2!

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.