La Beta Cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible del 3 al 6 de febrero de 2017

La Beta Cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible del 3 al 6 de febrero de 2017

16 views
0

 

Ubisoft ha anunciado que la Beta Cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible del 3 al 6 de febrero de 2017, para consolas de la actual generación y PC. La precarga comenzará el 1 de febrero.

 

Los jugadores aun estan a tiempo de registrarse para tener la oportunidad de participar en la Beta Cerrada visitando GhostRecon.com/Beta. Cada jugador seleccionado puede invitar a hasta 3 amigos para que se unan a su equipo en la misma plataforma.

La Beta Cerrada sumergirá a los jugadores en un futuro cercano en Bolivia, en concreto en la zona de Itacua, una rica provincia montañosa. Como Ghosts, los jugadores trabajarán juntos para acabar con varios miembros clave del cártel de drogas de Santa Blanca y desmantelar de este modo la organización criminal.

 

Al igual que en el juego completo, todo el contenido de la Beta Cerrada se podrá jugar con hasta tres amigos tanto en modo cooperativo de cuatro jugadores como en modo de un jugador. Los jugadores podrán usar libremente todos los vehículos, equipos tácticos o armas necesarias para hacer bien su trabajo.

 

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, ambientado en el mundo abierto de acción y aventura más grande creado por Ubisoft hasta la fecha, tiene lugar en Bolivia, dentro de unos pocos años, cuando el cártel de Santa Blanca ha convertido el país en un auténtico narcoestado. Se les encomienda a los jugadores la eliminación del cártel por todos los medios que sean necesarios. El gigantesco mundo abierto del juego reacciona y se adapta a las decisiones de los jugadores, animándoles a desarrollar una amplia variedad de estilos de juego, lo que les da a su vez la libertad de elegir cómo quieren llevar a cabo todas y cada una de la misiones.

 

 

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
1Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.