Anunciada la versión para PS4 y Xbox One de Dreamfall Chapters

Anunciada la versión para PS4 y Xbox One de Dreamfall Chapters

views
0

Deep Silver y Red Thread Games han anunciado que Dreamfall Chapters se publicará en todo el mundo el próximo 24 de marzo de 2017 tanto para PS4 como para Xbox One (Pegi +16)

Nos encontraremos con la historia completa, incluyendo los cinco episodios y un total de 13 capítulos. Dreamfall Chapters estara disponible tanto en tiendas como en formato digital a un precio de venta recomendado desde 29,99 €.

 

Dreamfall Chapters es una Aventura 3D ambientada en dos mundos paralelos: por un lado una oscura visión cyberpunk de nuestro futuro y, por otro, un reino mágico de fantasía. El juego sigue la historia de dos insólitos héroes en sus aventuras a través de estos mundos para salvar, de su propio desmoronamiento, al propio tejido de la realidad. Dreamfall Chapters es una aventura madura, emocional, oscura, mágica y desgarradora que cogerá por sorpresa a los jugadores.

dreamfall-chapters_zoe-europolis
Las dos versiones de consolas de Dreamfall Chapters incluyen numerosas mejoras: modelados de personajes retocados, mejoradas animaciones, iluminación y efectos especiales además de una extendida banda sonora así como efectos de sonido perfeccionados.

dreamfall-chapters_kian-rebelbase
Características clave

APASIONANTE HISTORIA: Experimenta un apartado argumental profundo y muy emocional con más de 100 personajes completamente doblados en Inglés y Alemán y continua con la épica saga The Longest Journey
⦁ DECISIONES TRASCENDENTALES: dale forma a la historia en el trascurso de tu aventura con tus elecciones y acciones, y vive con sus sorprendentes y, en ocasiones, devastadoras consecuencias.
⦁ APASIONANTE EXPLORACIÓN: Adéntrate en más de 50 localizaciones bellamente diseñadas, explorando cada una de ellas con la interfaz de control directo.
⦁ MUNDOS DISTINTOS: Explora mundos bellamente recreados, detallados y originales que combinan una alucinante visión cyberpunk de nuestro futuro con una fantasía mágica, junto a un paisaje onírico decadente.
⦁ TRES PERSONAJES JUGABLES: Juega en el papel de tres personajes diferentes, a través de sus viajes alrededor de los mundos, sus vidas y dentro de sus propios corazones y espíritus.
⦁ DESAFIANTES PUZLES Y ENIGMAS: Resuelve los puzles y acertijos de la trama que están integrados en el apartado argumental del juego.
⦁ MEJORADO EN CONSOLAS: Disfruta de la experiencia Dreamfall Chapters definitiva en PS4 y Xbox One con modelados de personajes retocados, mejoradas animaciones, iluminación y efectos especiales además de una extendida banda Sonora así como efectos de sonido perfeccionados.

dreamfall-chapters_zoe-storytime-1

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *