Anunciada la Companion App de Hitman- Adelanto del nuevo Objetivo Escurridizo

Anunciada la Companion App de Hitman- Adelanto del nuevo Objetivo Escurridizo

2 views
0

 

Io-Interactive ha lanzado  la Companion App para HITMAN además de confirmar el próximo lanzamiento de “El Gemelo” como nuevo Objetivo Escurridizo del juego que estará disponible el próximo 15 de julio.

 

 

Companion App

Esta aplicación de HITMAN ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android y permitirá a los jugadores mantenerse al día sobre todos los contenidos en vivo del juego sobre la marcha.

Además de los lanzamientos de los episodios, se han estrenado cada semana desde el lanzamiento del juego en el mes de marzo nuevos contenidos en forma de Objetivos Escurridizos, los Contratos Escalation y contratos Destacados. Todos estos detalles se actualizarán en la companion app de HITMAN.

Con los Objetivos Escurridizos, los jugadores podrán utilizar la aplicación mientras juegan para tener visibilidad del objetivo mientras intentan darle caza durante la partida.

 

La aplicación ya está disponible para su descarga de forma gratuita: 

App para iOS

Compatible con iPhone 4S y superiores. Requiere iOS 8.
App para Android

Requiere Nivel 15 API o superior (Ice Cream Sandwich 4.0.3)

Esta versión de la App no está optimizada para tablets, se recomienda su utilización en teléfonos.

 

El próximo 15 de julio estará disponible el siguiente Objetivo Escurridizo de Hitman. El objetivo es Dylan Narváez “El Gemelo”, que aparecerá en la localización de Sapienza durante 72 horas. Su hermano gemelo, Gonzales estará también en la citada ubicación pero no el jugador no podrá herirlo o de lo contrario se acabará el contrato.

El Gemelo_ Objetivo Escurridizo

Los Objetivos Escurridizos realizan cambios sobre las localizaciones ya existentes y utilizan el comportamiento de la Inteligencia Artificial para crear una experiencia de juego más creíble y desafiante para los jugadores Los usuarios no deberán confiar únicamente en lo que ya conocen de la ubicaciones de las rutinas de los personajes. Los Objetivos Escurridizos han sido diseñados para resultar difíciles de conseguir y el conocido como “El Gemelo” es indiscutiblemente el más difícil de los lanzados hasta ahora.

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN ya está disponible como descarga digital en PS4, en Xbox One y en Windows PC.

 

La versión en disco de HITMAN se comercializará en enero de 2017

 

 

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.