Anunciada la consola portátil GoRetro! Portable con más de 260 juegos clásicos

Anunciada la consola portátil GoRetro! Portable con más de 260 juegos clásicos

5 views
0

No hay duda de que lo retro está de moda y la nostalgia por los viejos titulo no es indiferente para nadie. Por esto mismo, Retro-Bit, te  trae de vuelta algunos de los más populares videojuegos con la nueva consola portátil GoRetro! Portable, a un precio de venta recomendado de 39,99€.

Disponible el 30 de noviembre en España y otros países europeos, Go Retro! Portable de Retro-Bit cuenta con más de 260 juegos entre los que se incluyen títulos como Tetris, Mega Man, Mega Man 2, Mega Man 3, Ghosts n Goblins, Strider, 1942, Gun Smoke y muchos más.

Distribuido en exclusiva en Europa por Koch Media, Go Retro! Portable ofrece hasta 10 horas de juego ininterrumpido con 4 pilas AAA y la opcion de jugar conectando la portátil con un clave micro-USB. Go Retro! Portable cuenta con una pantalla de alta resolución de 2,8 pulgadas, control de volumen, toma de auriculares de 3,5 mm y una interfaz de usuario intuitiva.

“Go Retro! Portable ofrece a los jugadores una forma simple y sin esfuerzo de sumergirse en los videojuegos retro con un competitivo precio de venta” ha afirmado Ali Manzuri, Desarrollo de Negocio y Producto en GOE Distribution/Retro-Bit.  Con la presentación de la nueva consola portátil de Retro-Bit, los jugadores ahora pueden llevar la experiencia de sus consolas domésticas a cualquier lugar” añade Ron Pang, Vicepresidente de Ventas y Marketing en Innex Inc/Retro-Bit.


Go Retro! Portable se lanzará el 30 de noviembre en España.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.