“Anima: Gate of Memories” llega a Xbox One

“Anima: Gate of Memories” llega a Xbox One

4 views
0

El catálogo de Xbox One crece con la llegada de “Anima: Gate of Memories”, un juego de acción RPG en 3º persona centrado en el combate y la exploración con elementos de rol.
Anima Project es el estudio español independiente compuesto por tres personas que durante tres años, y con la ayuda de programas como ID@Xbox, han desarrollado este título. “Nadie pensaba que un equipo de sólo tres personas pudiera crear un juego como Gate of Memories, y sin embargo ahora es real. En él hemos volcado todo nuestro esfuerzo e ilusión durante tres años. Y ha merecido la pena”, comentan los responsables del proyecto.

 

En “Anima: Gate of Memories”, la historia es el elemento principal sobre el que todo gira; sin embargo, esta narración no limita al jugador, quien tiene la libertad de explorar el mundo abierto que se abre ante él y enfrentarse a los obstáculos que decida. De esta forma, cada jugador visitará lugares diferentes y alcanzará distintos finales dependiendo de sus elecciones, los jefes finales a los que se enfrentarán variarán en función de esas decisiones.


“Anima: Gate of Memories” transcurre en Gaia, un mundo anacrónico que combina fantasía medieval y tecnología basada en la magia. Los jugadores tomarán las riendas de dos personajes, La Portadora de Calamidades y Ergo Mundus, agentes de una antigua sociedad llamada Nathaniel que ha protegido a la humanidad de la oscuridad durante siglos.
Los jugadores tendrán la oportunidad de controlar a los dos personajes, uno cada vez, ya que no estarán presentes físicamente a la vez en ningún momento. Para cambiar de protagonista, el jugador deberá “invocarlo” gracias al enlace que existe entre ellos. Esto es posible incluso en medio de una acción, continuando un movimiento con una habilidad completamente diferente. Además, se puede modificar la distribución de los poderes, adaptándolos a cada situación para que los jugadores creen sus propias técnicas y combos.
“Anima: Gate of Memories” combina rol, mundo abierto y una historia trepidante que atrapará a los jugadores desde el principio.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.