Acuerdo de distribución Gaya Entertainment y Koch Media para traer artículos licenciados oficiales a España

Acuerdo de distribución Gaya Entertainment y Koch Media para traer artículos licenciados oficiales a España

17 views
0

Koch Media y Gaya Entertainment GmbH han llegado a un acuerdo de colaboración para la distribución y venta de productos de merchandising en España. Koch se encargará de las acciones de ventas, marketing y distribución de las futuras gamas de artículos coleccionables, entre los que se incluyen productos de editores como: Activision, Blizzard, Bethesda, Capcom, Deep Silver, Microsoft, Sony, Take2, THQ Nordic, Valve, y muchos más.

Gaya Entertainment GmbH, con sede en Alemania, es una empresa fundada en 2006 especializada en la elaboración de productos oficiales de videojuegos, tales como prendas de vestir, llaveros, tazas, pósteres, bolsas, carteras y otros accesorios, joyas o figuras de acción de alta gama coleccionables e incluso estatuas a tamaño real. La firma cuenta con un total de 29 empleados y casi 20 años de experiencia en la distribución y desarrollo de productos coleccionables. Gaya Entertainment ha diseñado y producido mercancías para casi cualquier categoría de producto imaginable. Algunas de sus referencias como las máscaras de vinilo y las réplicas de armas en gomaespuma son vanguardistas y no tienen competencia en el mercado, además sus figuras en PVC son de alta gama y con una gran relación calidad-precio.

El Merchandise es una parte muy importante dentro de la industria del entretenimiento. Los usuarios siempre quieren más de sus héroes y los números así lo atestiguan:
Las licencias del entretenimiento / personajes se mantiene como la principal categoría de la industria, que lidera con una facturación que supera los 118.3 billones de dólares copando el 45% total del mercado global de licencias. Las marcas registradas y corporativas ocupan el segundo lugar del ranking generando una facturación de 54.6 billones de dólares en punto de venta, lo que supone el 20.8% de los ingresos totales, seguido por Moda con 31.1 billones de dólares (11.8% del total) y Deportes con 25.3 billones de dólares (9.6%)

Con los avances tecnológicos, los videojuegos tienen la habilidad de forjar relaciones con los jugadores, aún más consolidadas que nunca. Tras pasar incontables horas con un juego y enamorarse del protagonista, surge la necesidad de no dejarle marchar, y comprar una figura coleccionable para su escritorio, una camiseta o una taza que demuestre su amor por el juego y el personaje. Objetos que luego se muestran, incluso en el propio lugar de trabajo, o que se lucen en los eventos que se celebran a lo largo del año, en forma de una réplica completa del atuendo de sus personajes favoritos.

Ahora, estos eventos también suponen una fuente importante de ventas. Los usuarios sienten que pueden sumergirse en sus sagas favoritas y quieren guardar algún recuerdo de los eventos o convenciones que visitan, y por consiguiente compran algún artículo coleccionable.
Entre los artículos de coleccionista que se podrán encontrar en los puntos de venta habituales, habrá gran variedad de artículos oficiales de Fallout, tales como gorras, tazas, chapas, llaveros, camisetas, láminas e incluso la emblemática lata de metal de Nuka Cola.

También hay disponible una amplia gama de peluches de algunos de los personajes más reconocidos de los videojuegos, como Kratos y Atreus de “God of War”, Nathan Drake de “Uncharted 4”, Aloy de “Horizon Zero Dawn”, Hunter, de “Bloodborne”, los protagonistas de “Ratchet & Clank”, Sackboy de “Little Big Planet”, etc…

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.