La actualización Skull Rain de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege estara disponible el 2 de agosto

La actualización Skull Rain de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege estara disponible el 2 de agosto

11 views
0

Ubisoft ha anunciado que Skull Rain, la 3º actualización importante de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, estará disponible el 2 de agosto para Xbox One, PS4 y PC.

Como era de esperar, tendremos dos nuevos agentes, un mapa y funciones del juego nuevos.

 

Nuevo mapa Favela y dos nuevos agentes BOPE

En Skull Rain, el mapa Favela es el entorno más destructible y abierto de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege hasta el momento. Dos agentes BOPE, Caveria y Capitão, han sido reclutados para que aporten su amplio conocimiento de la región y para que ayuden a las fuerzas de la ley locales a recuperar el control sobre la zona.

  • *Caveira es conocida por sus interrogatorios brutales. Va equipada con el “Luisón”, una PRB92 especial con silenciador personalizado y munición subsónica que le permite incapacitar objetivos de forma silenciosa. Además, con su técnica de sigilo “Paso callado” puede acechar a sus presas sin ser detectada.
  • *Capitão está equipado con la ballesta táctica TARS Mk0, y puede disparar dos tipos de munición, dardos asfixiantes letales y microbotes de humo, que le permiten realizar ataques ágiles e inesperados.

El director artístico Gregory Fromenteau, ha contado que tenía una idea en mente cuando estaba diseñando el mapa Favela: como BOPE, la unidad especial antiterrorista brasileña especializada en la lucha en las favelas, ya no eres un agente irrumpiendo en un perímetro para asaltar la posición enemiga; en lugar de eso, “tu camión de asalto ha sido emboscado durante una patrulla y ahora estás rodeado”, explica Fromenteau. El objetivo era impregnar el mapa de una sensación de estar directamente expuesto a una amenaza, algo que es muy fiel a la realidad a la que se enfrentan a diario los BOPE, trabajando en entornos de alto riesgo.

Screenshot00372_259871

 

Experiencia de juego mejorada

El equipo de desarrollo tiene el compromiso de mejorar constantemente la experiencia del juego añadiendo contenidos nuevos y optimizaciones, que incluyen:

Sistema de rendición para partidas igualadas

Si el combate se convierte en un infierno, ahora los jugadores pueden votar la rendición con los miembros de su equipo durante una partida igualada. Con esto se acaba con todo y los jugadores pueden probar otra partida. Esta nueva función estará disponible antes de la tercera ronda.

 

Modo de personalización de juego: Realismo Táctico

Se presenta un nuevo modo de juego disponible en partidas personalizadas, el Realismo Táctico, que se ha creado para permitir una mayor inmersión en el juego y que hará que la tensión crezca mientras los jugadores tratan rápidamente de analizar la situación, y al mismo tiempo coordinar y comunicar sus movimientos en todo momento.

 

Nuevo accesorio: la empuñadura en ángulo

Para una mejor adaptación a los diferentes estilos de juego se ha creado la empuñadura en ángulo, que acelera la transición entre el disparo desde la cadera y el disparo en ADS, lo que permite un estilo de juego más rápido y agresivo.

 

Screenshot00381_259873

 

Igual que en actualizaciones anteriores, los propietarios del Pase de Temporada (Season Pass) pueden desbloquear de inmediato los agentes nuevos y tendrán acceso garantizado durante siete días. Todos los jugadores podrán desbloquear los agentes con reconocimiento o créditos R6 después de que el periodo exclusivo haya acabado el 9 de agosto. El mapa Favela estará disponible para todos los jugadores el 2 de agosto.

 

Además, todos los seguidores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tendrán la ocasión de echar un primer vistazo al contenido de juego Skull Rain en un streaming en vivo que se ofrecerá durante la Final de la Temporada Dos de la Pro League para Xbox el domingo 31 de julio a las 03:00am horario CET, y que será retransmitido en https://www.twitch.tv/rainbow6

RB6_Health

Por otro lado, comenzaran las pruebas de Battleye en PC, un sistema proactivo de protección antitrampas (también conocidos popularmente como anti-chetos).

 

Una de las quejas que sufre Rainbow Six Siege, por parte de los usuarios, es justamente la presencia de jugadores chetados que ensombrecen la experiencia de juego.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
3Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.