Anunciado Home Sweet Home para PS4 y PS VR

Anunciado Home Sweet Home para PS4 y PS VR

44 views
0

El editor de videojuegos y desarrollador Mastiff  ha anunciado que Home Sweet Home, el escalofriante juego de terror basado en la mitología y las tradiciones tailandesas, se lanzará en tiendas para PlayStation 4 y PlayStation VR el 31 de mayo de 2019.

El primero de una serie de aterradores juegos de acción y sigilo en primera persona, Home Sweet Home sitúa a los jugadores ante un oscuro y retorcido laberinto, donde una miasma o efluvio maligno impregna el aire, el temor supura a través de las grietas del techo y se filtra a través de los tableros rotos del piso, y la ansiedad se vuelve mayor a cada paso.

Después de una noche llena de luto y pena por la reciente desaparición de su esposa, Tim se despierta encontrándose en un edificio extraño y en mal estado, en lugar de su confortable hogar. Confundido, debe evitar los espíritus mortales, resolver desconcertantes puzles y descubrir secretos siniestros mientas busca desesperadamente a su esposa y una vía de escape.

Hay un oscuro secreto que proyecta una sombra sobre este dominio… y, sin lugar a dudas, ya no es el hogar feliz que fue una vez.

 

Características principales

⦁ Apasionante terror tailandés – una oscura narrativa inspirada en la tradición, los mitos y las creencias tailandesas que cautivarán a los jugadores al tiempo que harán que les suden las palmas de sus manos y que se les acelere el pulso con el miedo.

⦁ Agudiza el ingenio, no el filo de las armas – sin armas que te ofrezcan una defensa contra los espíritus malignos, los jugadores deberán tener agudizado el ingenio en todo momento para sobrevivir.

⦁ Busca y descubre – inspecciona cada rincón del laberinto y reconstruye los misterios, las dificultades y las tragedias de los condenados.

⦁ Afronta tus miedos – experimenta un nuevo nivel de miedo y terror en primera persona con la compatibilidad con PS VR.

Home Sweet Home está disponible en formato digital para PC en Steam y para Xbox en la Store de EEUU (no está disponible en la store española)

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.