Nuevo tráiler de Fade to Silence

Nuevo tráiler de Fade to Silence

14 views
0

Hoy tenemos un nuevo tráiler del inquietante y apocalíptico Fade to Silence del estudio Black Forest Games. Sumérgete en un emocionante vídeo (acompañado por una extraña versión de la canción de Pixies – ‘Where Is My Mind?‘), que trasladará la tormenta de nieve al salón de tu casa.

Acerca de Fade to Silence

Fade to Silence lleva a los jugadores a un mundo congelado y posapocalíptico donde resulta clave ser capaz de desafiar las amenazas de la naturaleza y a los enemigos. Una combinación convincente de una historia desconcertante, una lucha constante por los recursos, un equilibrio entre las necesidades a corto plazo y sus objetivos a largo plazo, junto a un ambiente tenso y atmosférico hacen de este juego una aventura de supervivencia única.

• Explora un vasto paisaje invernal: puedes explorar el delta de un río, una densa región boscosa y campos de cultivo, cada zona cuenta con una miríada de lugares para explorar.

• Tensa atmósfera y un inolvidable estilo de juego. Este es un juego para estrategias.

• Expediciones con trineo de lobos: prepara el trineo, elige a un compañero y embárcate en expediciones de larga duración hacia las regiones más alejadas.

• Recluta seguidores para conseguir un mejor equipamiento, lo que te permitirá sobrevivir en un ambiente frío y a criaturas cada vez más peligrosas..

• Un modo exploración que te permite recorrer el mundo y experimentar la historia a tu propio ritmo.

Lidera a tus seguidores y manténlos vivos. Te enfrentarás a decisiones duras.

Fade to Silence se lanzará en  PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el 30 de abril de 2019 con un precio de venta recomendado de 39,99 € en PC y de 49,99 € en consolas

 

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.