Death end re;Quest ya está disponible en exclusiva para PS4.

Death end re;Quest ya está disponible en exclusiva para PS4.

51 views
0

El RPG de Idea Factory Death end;reQuest llega a las tiendas, en exclusiva para PlayStation 4. El título plantea un concepto de «juego dentro del juego», ya que une unas mecánicas de RPG clásico con la inclusión de un mundo virtual llamado World’s Odyssey, en el que tendremos que entrar a menudo para descubrir todos sus secretos.

Arata Mizunashi, programadora de videojuegos, recibe una notificación de un correo electrónico que le envió Shina Ninomiya, una colega suya que desapareció hace casi un año. Juntas, trabajaron para crear World’s Odyssey (W.O.D.), un mundo virtual inmersivo impulsado por una asombrosa tecnología de última generación. Hasta que la repentina desaparición de Shina puso fin a la producción de World’s Odyssey.

Arata descubre que Shina Ninomiya estuvo atrapada dentro de «W.O.D.» todo el tiempo que estuvo desaparecida. Cuando Arata se adentra a toda prisa en las líneas de código de su proyecto abandonado, se da cuenta de que su juego está devastado por una plaga de bugs, y que Shina es el único jugador en activo.

Arata pronto descubre que una fuerza malvada le impide sacar a Shina del juego. ¿Su única salida? Deberá completar el juego para desbloquear el final perfecto, un resultado con una tasa de éxito del 1%.
En su viaje se encontrarán con un montón de NPC’s que difuminan la percepción entre la humanidad y la tecnología de la Inteligencia Artificial, desencadenando una emocionante trama que pone en tela de juicio las diferencias entre el mundo virtual y el nuestro.

No se imaginan los horrores que les esperan a ambos lados de la pantalla….

Death end re;Quest está disponible en formato físico y digital, en exclusiva para PS4.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.