Ya a la venta Cabela’s The Hunt y Bass Pro Shops The Strike en Nintendo Switch

Ya a la venta Cabela’s The Hunt y Bass Pro Shops The Strike en Nintendo Switch

21 views
0

Planet Entertainment ha anunciado que Cabela’s The Hunt: Championship Edition y Bass Pro Shops The Strike: Championship Edition ya están a la venta en la plataforma Nintendo Switch, en ediciones que incluyen periféricos con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Cabela’s The Hunt: Championship Edition

Los jugadores experimentarán la emoción de la caza mientras acechan a su presa en algunos de los cotos de caza más famosos de América del Norte. Con modalidad multijugador local, minijuegos arcade y el modo de caza -de temporada, Cabela’s: The Hunt – Championship Edition resultará divertido tanto para los jugadores como para los cazadores.

The Bullseye Pro-Controller:

El mando tiene la forma de un rifle y es el periférico perfecto para los cazadores digitales.

Bass Pro Shops The Strike: Championship Edition

Diseñado tanto para veteranos de la franquicia como para novatos, permite a los jugadores explorar 10 lagos únicos sobre nueve rápidas embarcaciones. Utiliza más de 100 auténticos cebos Bass Pro Shops para conseguir once especies de peces diferentes y un pez legendario en cada lago. Los jugadores pueden disfrutar de 3 modos de juego diferentes que incluyen la Pesca Rápida, Carrera y el Torneo Invitacional Bass Pro Shops, o competir con amigos en minijuegos como carreras de barcas y desafíos de lanzamiento.

Los jugadores lanzan la caña, ponen el anzuelo y luchan como si un pez real estuviera al otro lado del sedal. El juego lleva a los jugadores a algunos de los lugares de pesca más famosos de América del Norte y contiene once tipos de pesca Largemouth, Smallmouth, Catfish, y Striped Bass así como también Northern Pike y Muskie. Además, la topografía realista del fondo del lago, los gráficos avanzados y los auténticos equipos de pesca de las tiendas Bass Pro Shops se combinan para ofrecer a los pescadores virtuales la experiencia de pesca más completa hasta la fecha.

Fishing-Controller:

La caña de pescar, el carrete y el sedal son parte de la verdadera experiencia de pesca. El controlador de pesca Strike finalmente ofrece una verdadera interacción para la simulación de pesca Bass Pro Shops: The Strike – Championship Edition.

Hay que señalar, que los periféricos son opcionales y no son necesarios para jugar a cada título.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.