La novela Tom Clancy’s The Division: Broken Dawn, estará a la venta a partir del 15 de marzo de 2019

La novela Tom Clancy’s The Division: Broken Dawn, estará a la venta a partir del 15 de marzo de 2019

240 views
0

Ubisoft ha anunciado  que Tom Clancy’s The Division: Broken Dawn, estará a la venta a partir del 15 de marzo de 2019, coincidiendo con el lanzamiento mundial de Tom Clancy’s The Division 2. Tom Clancy’s The Division: Broken Dawn, publicada por Titan Books y escrita por el galardonado autor de ciencia ficción Alex Irvine, es una precuela de The Division 2 repleta de acción y suspense. Esta lectura permitirá a los fans de la saga, sumergirse en la fracturada visión del mundo pospandémico de Tom Clancy’s The Division 2.

La primavera llega al mundo de Tom Clancy’s The Division 2, unos cuantos meses después del brote pandémico iniciado en Nueva York durante el Black Friday, y con ella el desafío de proteger el proceso de renacimiento de la sociedad. El agente de The Division, Aurelio Diaz, y la civil April Kelleher, se embarcan en un viaje en el que recorrerán el conflictivo Medio Oeste norteamericano. Cuando descubren una nueva e inminente amenaza para el futuro del país, deberán actuar juntos para lograr preservar la última esperanza de la civilización, parando la expansión de un nuevo virus y salvándose ellos mismos del colapso final.

Es de suponer, que al igual que la anterior entrega, no dispondremos de versión en español. Cabe señalar, que en el caso de New York Collapse, las abundantes anotaciones «a mano» del libro hacen entendible la falta de traducción.

Lo más complicado de estos libros, es la dificultad para conseguirlos. En mi caso, reservé con meses de antelación New York Collapse en Amazon y pese a las demoras pude conseguirlo sin mayor dificultad. Es un libro muy recomendable, más allá de la relación con The Division. Los detalles incluidos en el, como la mencionada escritura de su «propietaria» April Kelleher como de los coleccionables que se pueden ver en la siguiente imagen, lo hacen un objeto de colección.

A simple vista, Broken Dawn no tendrá esta peculiaridad y será un libro normal y corriente, por así decirlo.

Como si esto fuera poco, Dark Horse Comics publicará una amplísima guía con gran cantidad de información adicional, y también con una serie de cómics compuesta por tres números basados en el universo de Tom Clancy’s The Division.

The World of Tom Clancy’s The Division

Es un libro de tapa dura de 160 páginas elaborado meticulosamente, que incluye una enorme cantidad de información incisiva y multitud de elementos artísticos, en el que se ofrece a los lectores una mirada única del caótico y peligroso mundo de los dos juegos. Disponible en 2019.

The World of Tom Clancy’s The Division Limited Edition

Esta edición limitada, de solo 2500 ejemplares en todo el mundo, incluye una caja táctica plegable con logo iluminado de SHD Tech en la tapa, un exclusivo póster en tela y también una exclusiva portada de dosier. Disponible el 23 de abril de 2019.

Tom Clancy’s The Division: Extremis Malis

Situada argumentalmente entre el amargo frío del juego original y el sofocante verano en el que se desarrolla The Division 2, es una serie de cómics dividida en tres partes que se publicará a comienzos de 2019. El primer número se puede reservar ya online en Reino Unido solo en tiendas digitales.

El libro, también de tapa dura, en el que se incluyen los tres números de Tom Clancy’s The Division: Extremis Malis, se publicará este verano en toda Europa.


Tom Clancy’s The Division 2, cuyo argumento tiene lugar siete meses después de la aparición del virus letal en Nueva York, llevará a los jugadores a un Washington D.C. destrozado y en pleno colapso. El mundo está al borde del desastre, y su población afronta la mayor crisis vivida nunca en toda su historia. Los jugadores, en el papel de veteranos agentes de The Division, representan la última esperanza contra el desplome de la sociedad, puesto que diversas facciones se disputan violentamente el control de la ciudad. Si se pierde Washington, la nación entera caerá a continuación. Tom Clancy’s The Division 2, ofrecerá una sólida campaña que irá fluyendo de forma natural hacia un sólido desarrollo final, para crear una experiencia que resulte coherente y plena de significado para todo tipo de jugadores.

El juego se publicará el 15 de marzo de 2019 en Xbox One,  PlayStation 4, y también en Windows PC. Los jugadores pueden ya inscribirse en la beta para poder jugarlo en http://thedivisiongame.com/beta.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.