‘Marvel’s Spider Man: Silver Lining’ llegará a PlayStation 4 el 21 de diciembre

‘Marvel’s Spider Man: Silver Lining’ llegará a PlayStation 4 el 21 de diciembre

23 views
0

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining, es el tercer y último capítulo del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme.

Estará disponible el próximo 21 de diciembre, en formato digital para descarga a través de PlayStation Store. (Exclusivo PS4)

Este tercer episodio descargable presenta al personaje de Silver Sable, que regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International. El jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Hammerhead, y Spider-Man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel.

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining cuenta con nuevas misiones, nuevos y mejorados tipos de crímenes y enemigos, además de mejores bases y nuevas misiones de Hammerhead. Los jugadores también tendrán nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes que podrán desbloquear.

La Edición Digital Deluxe de Marvel’s Spider-Man incluye el juego original y los tres capítulos del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme. Los dos primeros capítulos, titulados ‘El Atraco’ y ‘Guerras de Territorio’ ya están disponibles.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.