Metro Exodus estrena su tráiler oficial en la Gamescom 2018

Metro Exodus estrena su tráiler oficial en la Gamescom 2018

81 views
0

Deep Silver y 4A Games presentaron el último tráiler de Metro Exodus durante el evento NVIDIA GeForce Gaming Celebration que se celebró en el centro de convenciones y eventos Palladium de Colonia en Alemana, como antesala de la feria Gamescom 2018.

A miles de kilómetros de ruinas de Moscú, Artyom y sus compañeros descubren lo que parece un paraíso, un exuberante valle verde y lleno de vida. Pero si sus años en el Metro les han enseñado una cosa es ésta: con la noche llega el terror. Y aquí, el terror tiene una nueva cara…

Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero de 2019 y ya está en marcha de la campaña de reserva anticipada del juego en formato físico y digital. Los fans pueden conseguir la Aurora Limited Edition y comprobar las diferentes ofertas de reserva anticipada en el siguiente enlace: www.metrothegame.com/preorder


Exclusivo para todas las reservas anticipadas para Xbox One, físicas o digitales, los jugadores recibirán un código en un vale para canjearlo por una copia digital de Metro Redux 2033.

⦁ Todas las reservas anticipadas para PlayStation 4, físicas o digitales, recibirán adicionalmente un tema dinámico de Metro para la consola.

⦁ Todas las reservas anticipadas para PC en formato físico y en formato digital vía Steam incluirán un libro de arte digital y la banda sonora de Metro Exodus.

Independientemente de cuándo y en qué formato lo compres, no habrá ningún contenido de juego extra por la reserva anticipada. Todas las versiones tendrán el mismo contenido y experiencia de juego.

ACERCA DE METRO EXODUS

Año 2036 – Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.
Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el este.
Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego.

Explora las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado por las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.

⦁ Embárcate en un viaje increíble – a bordo de Aurora, una locomotora de vapor ultramodificada, únete a un puñado de supervivientes en su búsqueda por una nueva vida en el este.
⦁ Experimenta la supervivencia sandbox – una historia fascinante aglutina la jugabilidad clásica de Metro con nuevos en inmensos niveles no lineales.
⦁ Un mundo bello y hostil – descubre las tierras salvajes de una Rusia postapocalíptica, recreada con imponentes ciclos de noche y día así como condiciones atmosféricas dinámicas.
⦁ Combate mortal y sigilo – busca y construye para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano, y combate contra enemigos mutantes y humanos en emocionantes combates tácticos.
⦁ Tus decisiones determinarán el destino de tus camaradas – no todos tus compañeros sobrevivirán al viaje; tus decisiones tienen consecuencias en una apasionante trama que ofrece una rejugabilidad bestial.
⦁ Atmósfera e inmersión definitivas – una vela parpadeante en la oscuridad; un jadeo entrecortado mientras tu máscara de gas se hiela; el aullido de un mutante cortando el viento de la noche – Metro te sumergirá y te aterrorizará como ningún otro juego…

Más información:
MetroTheGame.com
Twitter @MetroVideoGame
Instagram @MetroVideoGame
Facebook.com/MetroVideoGame.
Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.