Ya disponible Harvest Moon: la luz de la esperanza para PS4 y Switch

Ya disponible Harvest Moon: la luz de la esperanza para PS4 y Switch

99 views
0

El editor global de videojuegos Rising Star Games, en colaboración con Natsume Inc., un desarrollador y editor mundial de videojuegos orientados para toda la familia, lanza hoy Harvest Moon: Light of Hope Special Edition en toda Europa para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Harvest Moon: la luz de la esperanza, es la última entrega de la querida saga que marca los 20 años del estreno de la primera entrega de Harvest Moon en Europa. El último lanzamiento de la franquicia relata la historia de la serie con un nuevo estilo visual de corte “retro plus” que sumergirá a los jugadores en un baño de nostalgia, al tiempo que actualiza las mecánicas de juego de la saga con controles optimizados, menús intuitivos y mucho más.

Por primera vez un juego Harvest Moon incluirá un modo cooperativo para dos jugadores con Soleil, el duende de las gemas, que podrá ser controlado por un segundo jugador para llevar a cabo las labores agrícolas y vivir las aventuras. Y aún más emocionante, también disponible un Pase de Temporada disponible para los jugadores que desean ampliar sus experiencias aún más con cada uno de los cuatro lanzamientos de contenidos descargables planificados.

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition incluye a Soleil, una Duende de las Gemas cuyos origen está rodeado de misterio. Al ser una duende, Soleil no está familiarizada con el mundo exterior más allá de la oscuras cuevas. Serán los jugadores quienes tengan que mostrar a Soleil las maravillas del mundo exterior. Guiará, además, a los usuarios en el nuevo juego cooperativo. Además, también está disponible en tirada limitada la versión de lujo, Harvest Moon: Light of Hope Collector’s Edition.

La Edición de Coleccionista contiene todos los apasionantes contenidos de la Edición Especial, tales como el juego cooperativo y los contenidos adicionales de la historia, y, además, incluirá el Pase de Temporada con los cuatro contenidos descargables del juego planificados. Todo lujosamente presentado en una elegante estuche con forma de granero con una taza, una bolsa de tela y una selección de pines ovales como elementos adicionales. Harvest Moon Light of Hope Collector’s Edition ya disponible en la plataforma Nintendo Switch y en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

Título: Harvest Moon: La luz de la esperanza
Compañía: Rising Star
Formato: PS4 y Switch
Género: Simulación
Idioma: Textos en inglés
Lanzamiento: 29/06/2018
PEGI: +3
PVPr: 39,99 €_Special Edition // 69,99 €_Collector’s Edition
Website: http://www.natsume.com/
Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.