Detalles del nuevo modo supervivencia de Deadlight Director´s Cut

Detalles del nuevo modo supervivencia de Deadlight Director´s Cut

38 views
0

Deep Silver muestra el exclusivo Modo Supervivencia para Deadlight: Director’s Cut, creado mediante colaboración conjunta de Tequila Works & Abstraction Games.

Para afrontar la inminente horda de zombis, el jugador necesitará actuar con rapidez y decidir sabiamente sobre qué curso de la acción prolongará su supervivencia.

 

Disponible próximamente en PS4, en Xbox One,  y en formato PC, Deadlight: Director’s Cut se lanzará el 21 de junio de 2016 tanto en formato digital como en tiendas con un precio de venta recomendado de 19,99€.

En el nuevo Modo Supervivencia los objetos son esenciales para resistir a las hordas de zombis, como las armas y la munición. Como novedad en el juego, se añadirán diferentes armas nuevas, entre ellas una ametralladora, el cóctel Molotov y el fusil de francotirador.

Deadlight Directors Cut Modo Supervivencia_pantalla

 

Como ayuda los jugadores podrán encontrar kits médicos diseminados por el mapa. Los entornos destruibles suponen otra ayuda estratégica a la que prestar atención, tales como paredes y superficies que se pueden demoler para acceder a áreas inéditas. Se pueden utilizar también las Barricadas Interactivas para aventurarse en nuevas áreas dentro del modo o para detener a los zombis.

El modo supervivencia contará adicionalmente con una Clasificación en función del tiempo de supervivencia.

Deadlight Directors Cut Modo Supervivencia_pantalla 2

Las versiones para PS4 y Xbox One de Deadlight: Directors Cut incluirán también el Modo Pesadilla, que desvelará un final alternativo para Deadlight una vez se ha completado el juego.

Características principales

Deadlight llega a PlayStation por primera vez. El juego se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 21 de junio de 2016.

En alta resolución a 1080p en todas las plataformas, mejorados controles y animaciones, Deadlight: Directors Cut optimiza la experiencia del juego original en casi todos los aspectos, con controles mejorados y nuevas animaciones… Así es como tenía que verse el modo supervivencia.

Lucha por permanecer vivo en el encuentro zombi más mortal de Randall en el nuevo modo “Survival Arena”.

Resuelve puzles y supera peligros del entorno en este tenso plataformas en 2D.

Acaba con zombis con combate cuerpo a cuerpo y armas, o supéralos de forma sigilosa valiéndote del entorno. El combate no siempre es la respuesta, especialmente cuando la munición, armas y recursos son escasos.

Busca entre las ruinas de Seattle en 1986 y descubre el destino de los seres queridos de Randall, de los que quedó separado.

Deadlight screenshot_02

¡Sobrevive a oleadas infinitas de zombis en el nuevo modo arena de supervivencia! Usa defensas interactivas para bloquear zombis y acceder a nuevas zonas o defiéndete con armas nuevas como la ametralladora, el cóctel molotov y el rifle de francotirador para rebasar al resto en las clasificaciones online.

Enfréntate al desafío de supervivencia definitivo en el modo de dificultad «Pesadilla», que anteriormente era exclusivo de PC.

 

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.